Una vez más, los dirigentes de los diversos sindicatos que conforman la Confederación Bancaria, se apostaron a la entrada de las sucursales bancarias del centro de Santiago a entregar por mano el periódico de la organización a los trabajadores del sector financiero.
Van más de 6 mil periódicos repartido en las mañanas de distribución, focalizándose durante los primeros días, en los dos principales bancos del país: el Banco de Chile y el Banco Santander, para luego continuar con todos los bancos que se emplazan entre las calles, Huérfanos, Bandera, Morandé y Agustinas .
Esta instancia, llama la atención incluso de los transeúntes que se detienen a pedir un ejemplar de este cada vez más conocido periódico, que aporta, además de noticias sindicales del sector financiero, una mirada desde el punto de vista de los trabajadores sobre la coyuntura nacional. Este último ejemplar, aborda por ejemplo, los profundos reparos al proyecto de reforma laboral del gobierno y una carta a la opinión pública en defensa de la honra del trabajador bancario, señalando que los corruptos son dueños del capital y no de quienes le venden su fuerza de trabajo.
Como es tradicional, la repartición concluyó con un desayuno de camaradería, donde se aprovecha de intercambiar apreciaciones y darle vueltas a los problemas que se van presentando en los diferentes sindicatos.