PRESIDENTE DE UNI FINANZAS AMÉRICA SE REUNE CON LA CONFEDERACIÓN BANCARIA


Carlos Cordeiro, presidente de UNI Finanzas América -instancia de coordinación internacional de la que CSTEBA forma parte-, estuvo de paso en el país, realizando varios encuentros  de importancia, comenzando con una amena conversación con la dirección de la Confederación para tratar temas de coordinación internacional; luego, el dirigente se reunió con el gerente general de Banco Itaú Chile, Boris Buvinic, dentro de la estrategia de UNI de avanzar en un “acuerdo marco ” del banco brasileño que busca mejorar las condiciones económicas y laborales de sus trabajadores en la región. Posteriormente, Cordeiro, en su calidad de sindicalista de banco Itaú Brasil y de presidente de la CONTRAF, se dio tiempo para conversar con el directorio ejecutivo del Sindicato de Banco Itaú Chile.

Como antecedente, UNI (Unión Network international) es una organización internacional que reúne más de tres millones de trabajadores a nivel mundial, y  la CONTRAF (Confederación Trabajadores Financieros de Brasil) agrupa a 450 mil trabajadores de un total de 500 mil.

Itaú cordeiro

De izquierda a derecha: Juan Orellana, secretario Sind. Itaú; Carina Castro, tesorera, Carlos Cordeiro, presidente de UNI; Andrea Riquelme, presidenta CSTEBA y Javier Márquez, presidente sindicato Itaú.

 

 

 

In turn, I share my how to write an essay outline books with teachers and students