La Bancaria Argentina se moviliza y se coordina para enfrentar ataques a los trabajadores


La Bancaria Argentina, organización de los trabajadores del sector financiero de nuestro vecino país, se encuentra en estado de alerta y de movilización permanente ante los ataques a los trabajadores desatados por el gobierno de Mauricio Macri.

El día de ayer, miércoles 16 de marzo, tuvo lugar un importante ampliado con los Secretarios Generales de los trabajadores bancarios de todo el país para coordinar la resistencia ante las políticas represivas del gobierno de Macri. A este encuentro también concurrieron delegaciones sindicales extranjeras a manifestar su solidarizad con la lucha que están dando. La Confederación de Sindicatos Bancarios y Afines no podía estar ausente y en la oportunidad estuvo muy bien representada por Luis Mesina, nuestro secretario general y Pablo Hidalgo, director del Sindicato Nacional de Trabajadores de Banco BCI y encargado de asunto internacionales de la Confederación Bancaria.

Cabe recordar que un grupo importante de trabajadores lleva varias semanas acampando frente al Banco Central como reacción al despido de 47 funcionario de la entidad financiera estatal. A este “acampe” han acudido delegaciones sindicales y sociales de distintos puntos de Sudamérica. Una organización de especial importancia que acudió a manifestar su apoyo fueron las Madres de Mayo, movimiento icono de la lucha contra la dictadura y los derechos humanos.

La bancaria 4 la bancaria 5 La bancaria 6 la bancaria1 La bancaria2 La bancaria3 La bancaria8 la bancaria10 La bancaria11 La Bancaria12 la bancario9

Instead of saying something like i’ve heard a lot about the write my paper snap here for more information work you represented, be specific