Fin a los Montajes contra el Movimiento Estudiantil


Con el apoyo de diversos dirigentes sindicales, entre los que se encontraba Gerardo Foguet de Fenacipec; Víctor Quijada, presidente del sindicato de la ACHS, Cristián Martinez Meneses, presidente del Sindicato Nacional Banco Bice y Luis Mesina, secretario general de la Confederación Bancaria, se llevó a cabo el día de ayer, 26 de mayo, en dependencias de la FECH, una conferencia de prensa para exigir la libertad de Camilo Díaz, estudiante de Historia que fue detenido el día 8 de mayo durante la multitudinaria marcha estudiantil y a quien Carabineros  acusa de portar una molotov. En la oportunidad la líder estudiantil, Melissa Sepúlveda, exigió, el fin de los “burdos montajes” y la persecución política con lo que se quiere perjudicar al movimiento estudiantil. “Cuál es la diferencia de las políticas de seguridad de este gobierno en comparación con el anterior”, pregunta Sepúlveda señalando que existe una continuidad en la forma de represión de los distintos gobiernos, tanto de derecha como de la Concertación, ahora, Nueva Mayoría.
Por su parte, el dirigente bancario Luis Mesina, manifestó estar preocupado por el tratamiento discriminatorio hacia los trabajadores y los estudiantes e hizo un emplazamiento a las instituciones del Estado, los organismos de derechos humanos, a la CUT y a la Nueva Mayoría a que se pronuncien al respecto. “Nos preocupa que en una sociedad como esta permanezca detenido un estudiante en circunstancias que delincuentes de cuello y corbata gozan de la más absoluta impunidad”, concluyó.

IMG_1297 IMG_1311 IMG_1313

[youtube]http://youtu.be/VFmhW0hfXuQ[/youtube]

Once you’ve done best phone tracker app to https://besttrackingapps.com that, go into settings app on your wife’s iphone, choose messages, and tap the send & receive option