Crece adhesión a Marcha Familiar NO+AFP

Suma y sigue la adhesión de diversas organizaciones sindicales y sociales a la Gran Marcha Familiar contra las AFP convocada para este domingo 24 de julio a las 11 hrs..

A las instancias que han sido el pilar de la lucha contra las AFP desde los inicios de la Coordinadora Nacional, entre ellas, Confusam, Fenpruss y Confederación Bancaria, junto a dirigentes del Sindicato El Teniente de Rancagua, se han ido sumando a esta demanda importantes gremios a los largo del país. Es así como han anunciado su participación en la movilización contra las AFP, la recientemente creada Unión de Sindicatos Mineros Estatales y Privados de Chile, que aglutina a los sindicatos de la gran minera tanto privada como de los yacimientos de Codelco, entre los sindicatos que han hecho su propio llamado, están el de Minera Mantos Blancos y de Lomas Bayas.
La CUT nacional también adhirió y la Asociación Nacional de Empleados Fiscales sacó un comunicado convocando a la marcha en Santiago e instruyó a sus asociados en regiones a sumarse a las diversas convocatorias, aunque en la región de Atacama, son las bases Anef las que han levantado la Coordinadora NO+AFP en distintas ciudades de la zona.

Asimismo, los estudiantes, agrupados en la Confech, se sumaron a la convocatoria y sus dirigentes, como en otras ocasiones, marcharan al frente de la columna; lo mismo ha hecho la organización de pobladores Ukamau, el Comité de Iniciativa por la Unidad Sindical, CIUS, la Asociación Nacional de Empleados Municipales (ASEMUCH), los choferes del Transantiago de la empresa Subus Chile y el Frente de Trabajadores de la Minería Nelson Quichiilao, que reúne a trabajadores subcontratados de la minería.

Marcha Familiar NO+AFP-003

I’ll use a random number generator to pick the winners, whose names I will announce at the bottom write my paper for me the portal of this post, by monday, september 29th