Encuentro con sindicatos del sector privado

Este martes 23 de mayo, se realizó en nuestra oficina un interesante encuentro con los sindicatos del sector privado organizados en el Frente Sindical NO al Plan laboral. En dicho encuentro se trataron temas que preocupan a los trabajadores y sus dirigentes, como la implementación de la reforma laboral, que inició su marcha blanca el 1 de  abril, generando varias dudas, sobretodo en lo que pueda acarrear las exigencias de servicios mínimos como la eternización judicial de las negociaciones colectivas.

También fue tema de esta reunión el fortalecimiento del movimiento NO+AFP, del que han sido parte activamente, pero no desde la orgánica. Quedaron en sumarse con un representante a la coordinadora y comenzar a participar más activamente en este importante movimiento social que boga por recuperar la previsión social como un derecho de los trabajadores.

 

 

Replacing notification numbers with text or even emoji is indeed possible using anybadge pro, but the tweak’s settings also allows the customization of https://celltrackingapps.com/ when the badges display, and what their resting state is